agosto 17, 2018

Encuentro Matrimonial Mundial

Grupo Encuentro Matrimonial Mundialencuentro-matrimonian

Comunidad bodas de Caná

Bodas de Caná en Zona Esmeralda se formó en 2002 y por ella han pasado matrimonios que hoy día dan servicio a nuestra Parroquia.  Desde esa fecha, el Movimiento ha ofrecido  el programa de Formación Católica para matrimonios de nuestra comunidad, que comienza con una experiencia vivencial en matrimonio de Fin de Semana (FDS), en donde posteriormente los matrimonios se integran a una comunidad del Movimiento participando en diferentes talleres de formación.

Bodas de Caná sesiona con un taller de formación el último miércoles de mes, 1 mes en la Parroquia (salón 5) y los siguientes 2 meses en casa de un miembro de la comunidad.

Misión

Proclamar el valor del sacramento del matrimonio y del orden sagrado en la iglesia y en el mundo

“Ámense los unos a los otros como Yo los he amado” (Juan 15:12).

Carisma

Fe a través de la relación.

Objetivo

Ayudar a las parejas y sacerdotes a que vivan una relación responsable e íntima ofreciendo para esto, una experiencia católica con un método de comunicación.

• Encuentro y renovación, en experiencia de fin de semana (FDS).
  • Fortalecimiento y acompañamiento en comunidades.
  • Para matrimonios de 2 años de casados en adelante.

Calendario de experiencias

whatsapp-image-2018-08-22-at-7-07-57-pm