agosto 31, 2018

Catecismo Santa Teresita

teresitaMisión

Es la catequesis que la diócesis recomienda para poder recibir los Sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación.

Al ser una preparación escolarizada que abarca el Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, Mandamientos, Sacramentos, oraciones y la práctica de la lectio divina, los niños terminan teniendo un conocimiento adecuado para poder vivir de acuerdo con lo que manda la Santa Iglesia Católica y siguiendo los pasos de Jesucristo nuestro Señor, así como unos verdaderos apóstoles y testigos de Jesús.

Visión

Queremos que nuestros niños lleguen a ser verdaderos apóstoles y misioneros que lleven a su entorno el amor de Cristo y den testimonio de palabra y de acción, haciendo así una mejor sociedad en la cual se pueda vivir la ayuda mutua, el perdón y el amor.

Valores

Las catequistas de la Catequesis diocesana Santa Teresita, estamos en preparación permanente, mediante juntas semanales, para poder dar a nuestros niños una mejor respuesta a todas las inquietudes que surgen por su entorno, así como para preparar con entusiasmo las clases y provocar en los niños el deseo de venir a sus clases semanales.

• Preparar a los niños en la fe.
  • Que los niños junto con sus familias vivan cristianamente.
  • Que con su ejemplo puedan invitar a sus amigos a acercarse a Dios.

OBJETIVO GENERAL: Anunciar el Evangelio de manera integral, sistemática y adecuada a todos los niños de nuestra comunidad parroquial, con la Palabra y el testimonio, construyendo así una Iglesia viva y comprometida para extender el Reino de Dios.

• Todos los lunes de 17 a 18:30 horas
  • Parroquia de San Fernando