agosto 24, 2018

Comunidad San Fernando

Misión

1. Concientizar y promover una fe, madura y continua hacia Jesucristo como Señor y Salvador.
  2. Llevar a conocer y aceptar la persona, la presencia y el poder del Espíritu Santo en nuestra vida.
  3. Fomentar el uso de los dones y carismas espirituales adquiridos en nuestro bautismo, dentro de la Iglesia Católica, como misión para dar fe de lo que creemos.
  4. Promover el trabajo de evangelización con el poder del Espíritu Santo como movimiento eclesial.
  5. Promover la gracia progresiva de la santidad, mediante el sano conocimiento de la Sagradas Escrituras.

1. La evangelización fundamental, primer anuncio o kerigma.
  2. Participación en los grupos de oración en los que se experimenta la presencia de Dios vivo.
  3. La participación en el trabajo pastoral, parroquial y diocesano.
  4. Obediencia a nuestro Párroco que es el “pastor propio” de la parroquia y ejerce el cuidado pastoral de la comunidad a él encomendada.

Ma. Luisa Montes
55 2079 6104